Trapped in a bubble. An investigation into triggers for loneliness in the UK (Inglés)

Portada Trapped in a bubble. An investigation into triggers for loneliness in the UK

Co-op Foundation y la la Cruz Roja Británica han establecido una asociación para hacer frente a la soledad en el Reino Unido. Kantar Public, una agencia especializada en investigación social, fue la encargada de la realización de un estudio sobre la soledad en las comunidades del Reino Unido. La investigación se centró en los posibles factores desencadenantes de la soledad en todas las etapas de la vida y se basó en los conocimientos existentes de cada organización.

Los objetivos centrales de la investigación fueron:

1. Cuál es la idea de la soledad del público general.

2. Contraste de causas, experiencias e impactos de la de la soledad en seis grupos seleccionados para el estudio.

3. Cronificación de la soledad y cómo prevenirla.

4. Apoyo formal e informal disponible para las personas en soledad en Reino Unido.

5. Qué recursos son necesarios para afrontar la soledad y cuáles son las necesidades de las personas potencialmente usuarias de los mismos.

PromotorCo-op Foundation British Red Cross

Tipo de promotor

  • Entidad social

Ámbito geográficoEuropeo

LugarReino Unido

Año de publicación

2016

Tipo de contenido

Etiquetas

Estamos contigo

puedes contar con nosotros

Contacta