The Silver Line (Inglés)

La línea de plata (The SIlver Line) es una iniciativa en Reino Unido que ofrece un contacto telefónico gratuito para personas mayores de 55 años y que está disponible 24 horas al día los 7 días a la semana. La línea ofrece escucha, consejos y referencias de otras organizaciones que pueden ayudar a la persona en sus problemas. El personal que atiende la línea, de una entidad social, ha recibido formación previa para hablar especialmente con personas mayores. Además, si la persona mayor quiere, puede recibir una llamada semanal de un voluntario para tener una conversación amigable, a menudo con voluntarios que comparten aficiones con ella.
PromotorThe Silver Line (Inglés)
Tipo de promotor
- Entidad social
Ámbito geográficoEuropeo
LugarReino Unido
Año de publicación
2013
Etiquetas
Descubre
-
Loneliness Awareness Week en Australia: una acción anual con impacto social
Loneliness Awareness Week Australia es una campaña nacional que se celebra cada año durante la primera semana de agosto. Esta iniciativa, liderada por ...
Australia
- 2025
-
-
En su misión continuada por la mejora de la calidad de vida de las personas ciegas o con discapacidad visual grave, la ONCE lleva a cabo el programa “A tu lado siempre”. Un programa de su oferta...
España
- 2020